Mi región

Reanudará actividades Colegio Héroes de México

Regresarán a las aulas de clases 265 alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 14 NOVIEMBRE 2021 - 06:28 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam. 

Cumpliendo con todos los protocolos de salud, el Colegio Héroes de México, este martes reanudará las actividades académicas al 100 por ciento.

En esta institución educativa, regresarán a las aulas de clases 265 alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, aseguró Silvia Ramírez Lucio.

La directora de esta institución educativa, aseguró que las actividades académicas se reactivarán al mantenerse por varias semanas esta localidad en semáforo verde.

El personal docente y administrativo de este plantel, trabajan de manera coordinada con los integrantes de la sociedad de padres de familia en los filtros sanitarios que se tienen instalados de manera permanente en el acceso principal a la escuela.

Frecuentemente se está monitoreando a toda la población estudiantil, actividades que tienen como principal objetivo detectar a tiempo posibles casos de Covid-19.

Por otra parte, se dio a conocer que tentativamente en el mes de febrero del 2022, se espera el retorno de la totalidad de la población estudiantil a las aulas de clases del nivel básico del Valle de San Fernando.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA