Mi región

Reactivan Repuve al llegar hologramas

El módulo del Registro Público Vehicular (Repuve), del parque Olímpico, reactivó sus actividades luego de haber recibido los hologramas de las oficinas centrales para llevar a cabo la legalización de los autos usados

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 05 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se reactivó el módulo del Repuve en Matamoros.

Matamoros, Tam.

El encargado de dicho módulo, Raúl Quintanilla de la Garza, comentó que ya iniciaron a recibir a las primeras 15 personas por día que fueron reprogramadas en semanas anteriores, además de las que se van recibiendo conforme al calendario.

Manifestó que, como es normal, cada vez que se da la prórroga para el programa de la regularización de los autos americanos la demanda tiende a bajar; durante diciembre se estuvo atendiendo a más de 200 personas por día; en estos primeros días del año, cuando mucho llegan 100 o menos.

"Es normal para nosotros esta temporada; estamos teniendo poca actividad, lo que nos permite también sacar adelante al resto de la población que no logró obtener su tramite antes de que cerrara el año por la falta de hologramas", dijo.

Comentó que en este módulo se cuenta con la capacidad de realizar hasta 200 trámites o más por día, pero en estos momentos ha disminuido la demanda, lo cual consideró normal cada vez que se presenta este tipo de prórrogas.

Quintanilla indicó que por el momento ya se está trabajando de manera normal atendiendo a los citados por día, así como a aquellos que fueron reprogramados para estos días luego de que se habían acabado los hologramas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA