Mi región

Prevén una fría Nochebuena

Mínima será de 4 grados, máxima de 29 durante la presente semana

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 23 DICIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una temperatura de 4 grados se espera para la Nochebuena en Matamoros.

Matamoros, Tam.

Una Nochebuena fría se pronostica para Matamoros de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en donde en horas de la noche del 24 y madrugada del 25 se espera que el termómetro descienda hasta los 4 grados.

De acuerdo a la probabilidades que existen tanto de lluvia y bajas temperaturas, durante el día y toda la semana se van a mantener mínimas de 18 y máximas de 27, sin embargo en las noches es cuando se esperan las temperaturas más bajas.

Este nuevo frente frío que estará afectando la zona norte de Tamaulipas se espera que arribe el miércoles con mínimas de 11 y máximas de 29 con 10 por ciento de probabilidad de lluvia.

Para el jueves 24 de diciembre la máxima será de 18 grados mientras que la mínima llegara a los 4 grados, así como en la madrugada del 25 que es el día de navidad. Sin embargo para el viernes 25 de diciembre el termómetro estará subiendo hasta llegar a los 22 para generar un día agradable.

Será para el sábado 26 de diciembre cuando se esta pronosticando algunas lluvias para la ciudad, esto al tener una probabilidad del 40 por ciento de que se registren precipitaciones pluviales.

Durante todos estos días no hay posibilidades de lluvia, solo de bajas temperaturas que se van a estar presentando en horas de la noche buena en esta localidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA