Mi región

Prevén agilizar trámites para regularizar autos

Buscan que pago sea económico para todos los beneficiarios

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 14 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Adriana Lozano Rodríguez, diputada federal, señala que programa de regularización enfrenta un retraso.

Matamoros, Tam.

Debido al retraso de tres meses que tiene la regularización de los autos “chocolates” en esta ciudad, ya se tiene previsto recuperar los mismos por lo que se extendería el programa una vez que se instalen los módulos del Repuve. 

La diputada federal, Adriana Lozano Rodríguez señaló que la intención es agilizar el trámite, además de que este sea económico para todos los ciudadanos que se encuentran en esta situación. 

Destacó que desgraciadamente se han tenido algunas trabas con el Repuve en Tamaulipas, pero se esta trabajando con el gobierno del Estado para que ellos también empujen un poco para que se destraben todos los municipios y se obtengan los beneficios. 

Resaltó que debido a la demanda que se tiene en estos momentos, es que se esta trabajando con las carpetas y buscando ampliar la capacidad de atención hacia este programa, por eso se esta conjuntando toda la información para que lo más pronto posible se pueda tener acceso a esta regularización en cada una de las ciudades. 

“Todos los ciudadanos están en espera de que llegue este programa a esta localidad, pero hay que esperar un poco, solo pedimos tolerancia, ya estamos trabajando tanto para Nuevo Laredo como para Matamoros para que lo más pronto posible haya los módulos del Repuve que se requieren”, dijo. 

Afirmó que ya se tuvo comunicación con el secretario de Gobernación con la finalidad de agilizar la instalación de estos módulos, pero aún no nos dan una fecha exacta para arrancar con este programa en dichos municipios, pero además se esta buscando ampliar la capacidad de atender a más tramites a diario. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA