Mi región

Piden remover poste de Telmex

La estructura de madera se encuentra trozado en dos partes, sosteniéndolo únicamente los cables de las líneas telefónica

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 30 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Poste de Telmex, está a punto de caer.

San Fernando, Tam.

En el cruce de las calles Hidalgo y Juna B. Tijerina de la zona centro de la ciudad de San Fernando, un poste de madera propiedad de Teléfonos de México, representa un serio peligro para transeúntes y automovilistas.

El poste de madera prácticamente se encuentra trozado en dos partes, sosteniéndolo únicamente los cables de las líneas telefónicas que se tienen en el primer cuadro de la ciudad.

Usuarios de la empresa de telefonía, informaron que este incidente ya lo reportaron en diversas ocasiones, pero a la fecha no ha sido reparado; algunos ciudadanos reportan fallas en el servicio de internet y de la línea.

Lo anterior a consecuencia que los cables del servicio telefónico están demasiado estirados y posiblemente algunas líneas estén reventadas.

Otro de los postes averiados se localiza en el cruce de las calles Padre Mier e Ignacio Ramírez de la colonia Bella Vista Norte de la ciudad de San Fernando, poste que también representa un peligro para los automovilistas y transeúntes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA