Mi región

Piden prueba al primer síntoma

Abarrotan el módulo del Triage respiratorio para hacerse los exámenes correspondientes en el Seguro Social

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 08 JULIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así las filas de los derechohabientes para poder hacerse la prueba del Covid-19.

Matamoros, Tam.

El temor por contraer el Covid-19 cada día es mayor, al grado que la comunidad al sentir uno de los tantos síntomas de este virus, acuden a las instituciones médicas a realizarse las pruebas correspondientes.

Tal es el caso de los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quienes el ayer abarrotaron el módulo del Triage respiratorio para hacerse las pruebas correspondientes.

Desde temprana hora se observaron largas filas en dicha institución médica, en donde cerca de 70 personas tuvieron que esperar para poder ser atendidos en dicho lugar.

En los últimos días ha ido en aumento la demanda de las instituciones médicas en donde pactican las pruebas del Covid-19 de manera gratuita, como es el caso de los derechohabientes del IMSS.

Ayer se observaron estas largas filas que le daban prácticamente la vuelta al edificio de la calle Sexta y Ocampo, donde se ubica este módulo Triage respiratorio.

Los derechohabientes que acudieron ya presentaban algunos síntomas, es por eso que llegaron a ser revisados médicamente, además de practicarse la prueba del Covid-19.

El mismo reporte se tiene en la clínica del IMSS en la Lauro Villar, hasta donde llegan los derechohabientes también a realizarse las pruebas correspondientes para descartar la presencia del Covid.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA