Mi región

Piden ordenar la circulación vial en San Fernando

Propietarios de establecimientos y de servicio, están pidiendo que la calle Hidalgo de la avenida Ruiz Cortines a la Ricardo Flores Magón de la zona centro, sea de un solo sentido

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 12 DICIEMBRE 2021 - 07:37 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.

Comerciantes de un amplio sector de la zona centro, solicitaron la intervención de las autoridades de vialidad, para ordenar la circulación de las principales calles de la zona centro.

Lo anterior con el propósito de evitar accidentes, conflictos entre automovilistas, así como embotellamientos en el primer cuadro de la ciudad.

Los propietarios de establecimientos comerciales y de servicio, están pidiendo que la calle Hidalgo de la avenida Ruiz Cortines a la Ricardo Flores Magón de la zona centro, sea de un solo sentido.

En esta área comercial y de servicio, el acceso vial regularmente se ve congestionado, registrándose ya varios accidentes automovilísticos, problemas entre automovilistas, porque difícilmente se puede transitar sobre esta vía de comunicación.

Regularmente los automovilistas que asisten a esta área comercial o de servicios, estacionan los vehículos en ambos sentidos, dejando solamente acceso para una unidad.

Al querer los automovilistas desplazarse sobre este acceso vial en ambos sentidos, se generan los accidentes, conflictos y enfrascamientos en el primer cuadro de la ciudad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA