Mi región

Pide Sarahí atrapen al exnovio asesino

Acuchilló a su cuñado causándole la muerte

  • Por: ERIK HUERTA
  • 17 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sarahí exige la captura de su exnovio.

Madero, Tam.

Sarahí, exnovia de Jesús Aram “N” quien diera muerte a su cuñado de una puñalada, pide que sea detenido cuanto antes sea posible, pues refiere que vive con miedo.

Entrevistada en una cafetería de esta ciudad, relató que el día 4 de septiembre habría presentado una denuncia penal en contra de su ex novio, por lesiones y violación, sin embargo no le hicieron caso en la Procuraduría General de Justicia del Estado, en donde sólo pensaron que se trataba de un pleito familiar.

Refiere que pese a tener miedo de encontrarse a su ex novio, regresó a la zona sur de Tamaulipas, “no puedo vivir en paz sabiendo que está prófugo”.

“Las autoridades lo tomaron como un pleito familiar cuando él ni siquiera es mi esposo, ni vivía conmigo, las autoridades no me hicieron caso, tuvo que pasar la tragedia de mi cuñado para que ellos tomaran las medidas”.

Narró que desde hacía dos meses vivía en un infierno provocado por Jesús Aram, quien le juraba amor eterno.

Claudia, esposa de Israel, quien fuera asesinado de una puñalada en el domicilio marcado con el número 127 de la calle Chochines del Fraccionamiento Santa Elena, mencionó que su esposo jamás agredió a Jesús Aram, cuando fue a dejar la carta de amor.

“Mi esposo solamente lo calmó, yo en todo momento estuve hablando con la policía y él se acercó a la casa y yo le detuve el paso, me veía a mi, veía a mi esposo y pues lamentablemente le quitó a mi esposo la vida en cuánto él se distrajo”.

Continuó diciendo que “él (su esposo) estaba con el teléfono escribiendo tranquilamente y éste lo empujó y enseguida le encajó el cuchillo… Mi esposo se fue para atrás de él y ahí fue donde se desmayó y ahí murió”.

PUDO SALVARSE

Por su parte Nuri Romero Santiago, del organismo feminista, dijo que la muerte de Israel se pudo haber evitado si las autoridades hubieran actuado cuando se les presentó la denuncia por lesiones y violación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA