Mi región

Pescador se suicida colgándose de una viga

Familiares descubren el cadáver al acudir de visita

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 13 FEBRERO 2020 - 07:36 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.- Pescador decidió quitarse la vida colgándose de una de las vigas de su humilde vivienda, para cometer su propósito el ahora occiso utilizó un cable de nylon.

Los lamentables hechos se registraron éste jueves en la casa habitación de quien en vida llevará a el nombre de Arturo “N” de 50 años de edad y quien tenía su domicilio particular en el poblado pesquero Punta de Piedra.

Familiares del fallecido que acudieron a visitarlo, fueron quienes descubrieron el macabro hallazgo al momento de ingresar a la humilde vivienda del desafortunado pescador.

El ahora occiso fue encontrado en el interior de su vivienda ya sin signos vitales y pendiendo de un cable de nylon que sujetaba su cuello de una de las vigas de madera de la casa.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad General de Investigación San Fernando y de Servicios Periciales, quienes levantaron las técnicas de campo e iniciaron las investigaciones correspondientes.

El cuerpo sin vida del pescador, fue trasladado a la funeraria en turno, donde se le practicará la autopsia correspondiente y establecer las causas de la muerte.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA