Mi región

Persecución deja un muerto y dos lesionadas

Sujetos armados disparan contra un presunto custodio la mañana de este miércoles

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 25 MAYO 2022 - 08:06 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un muerto y dos lesionadas es el saldo en una situación de riesgo ocurrida esta mañana en la colonia Guadalupe Mainero en esta capital.

Cd. Victoria, Tam.- Situación de riesgo suscita la mañana de este miércoles en la colonia Guadalupe Mainero cuando al parecer, hombres armados intentaron secuestrar a una persona del sexo masculino - al parecer personal de custodios del CEDES Victoria -, originando una persecución que desembocó en el lecho del río San Marcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:45 horas en calles Hinojosa y Canales a la altura de la calle 1, cuando los agresores hirieron con arma de fuego al masculino quien se hacía acompañar de dos mujeres pertenecientes a la Coordinación de Protección Civil; a bordo de un vehículo Ford Focus color rojo, al parecer del año 2000, se dieron a la fuga siendo perseguidos por los agresores, pero al llegar al bulevar José López Portillo impactan a dos vehículos, saltando el camellón para finalmente precipitarse al lecho del río.

Personal de la Policía Estatal, Policía Investigadora, y paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja respondieron al llamado, primero rescatando a las dos mujeres quienes fueron llevadas a un centro hospitalario para su atención, mientras personal del Servicio Médico Forense hace labores de investigación antes de trasladar el cuerpo para la necropsia de rigor.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA