Mi región

Padre e hijo graves de salud en el hospital ‘Pumarejo’

Solicitan apoyo de la ciudadanía en general para conseguir donadores de sangre, ya que ambos serán intervenidos el jueves 4 y viernes 5 de noviembre

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 03 NOVIEMBRE 2021 - 08:27 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.

Familiares y amigos Luis Alejandro “M” y Eric Alejandro “M”, solicitaron el apoyo de la ciudadanía en general; se encuentran delicados de salud en el hospital general “Doctor Alfredo Pumarejo” de la ciudad de Matamoros.

El padre e hijo, son reportados como graves por el personal médico de esa institución médica al haber sufrido un accidente automovilístico en el kilómetro 235+928 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del Rancho “El Reno” de municipio de San Fernando.

En el lugar del fatal accidente pereció la pareja sentimental de Luis Alejandro, así como su hija Naydelin “M”.

Faustino Medrano Figueroa, padre de Luis Alejandro y abuelo del menor Erick, está solicitando la colaboración de la población en general para conseguir donadores de sangre, ya que ambos serán intervenidos el jueves 4 y viernes 5 de este mes de noviembre.

También solicitó el apoyo económico de la sociedad, ya que se tienen que cubrir gastos médicos y medicamentos que están solicitándose para estabilizar la salud de sus familiares.

Los interesados en hacer donaciones de sangre pueden comunicarse al número telefónico 8681429924 y para las aportaciones económicas pueden hacerlo a la cuenta de Santander 5579100298153169.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA