Mi región

Olvidan búsqueda de turista desaparecido

La persona originaria de Tijuana desapareció en las aguas de la playa Miramar desde el sábado, antes del anochecer

  • Por: ERIK HUERTA
  • 01 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Arturo Vicencio, tío de la joven mujer desaparecida.

Madero, Tam.

Una turista procedente de Tijuana desapareció en las aguas de la playa Miramar desde este sábado, poco antes del anochecer, sin que hasta el momento las autoridades y cuerpos de emergencias hayan establecido un operativo de búsqueda.

Se trata de Luz "N", de 23 años, quien en compañía de sus hermanas llegó a Altamira el pasado martes en donde se alojaron con unos tíos.

Según lo relatado por el tío, Arturo Vicencio, las jovencitas llegaron de Tamaulipas en plan de vacacionar, como cotidianamente lo hacían cada año. Refiere que al acudir con sus hermanas al máximo paseo turístico, Luz se metió al agua alrededor de las 18:00 horas, muy pegado a la escollera.

Repentinamente ya no la vieron, por lo que empezaron a preocuparse.

Pese a que la buscaron, no lograron localizarla, por lo que dieron aviso a las autoridades, sin embargo, nadie les hizo caso.

Este domingo por la mañana, el tío de las jovencitas exigió a las autoridades les pongan atención, pues no hay un dispositivo de búsqueda.

"Nadie ha venido a buscarla, sólo vimos una embarcación de la Marina allá de aquel lado de la escollera, pero nadie ha venido".

Refirió que él llegó alrededor de la una de la madrugada de este domingo a la playa para sumarse a la búsqueda, "pero nadie andaba buscando".

Indica que el padre de las jovencitas se traslada desde Tijuana a esta zona a fin de sumarse a la búsqueda y realizar los trámites pertinentes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA