Mi región

Nuevo accidente en bodega de granos

El pasado 15 de noviembre del 2022, un hombre trabajador del mismo edificio, cayó de más de 10 metros de altura

  • Por: JORGE MANCHA
  • 04 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un nuevo percance ocurrió en la bodega de granos "Contreras" que se ubica en el kilómetro 116 con 82.

Valle Hermoso, Tam.

Un nuevo accidente se registró en la bodega de granos que se ubica en el kilómetro 116 con carretera 82 "Contreras", en dónde un trabajador cayó de más de siete metros de altura y sufrió varias fracturas.

El hecho se registró la tarde del sábado a las 19:30 horas, cuando Omar Chapa Delgado de 41 años de edad, realizaba trabajos en las alturas y cayó al no contar con un arnés. 

Al lugar, acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Valle Hermoso, quienes llevaron al infortunado hombre consiente pero con varias lesiones.

Hay que señalar, que apenas el pasado 15 de noviembre del 2022, un hombre trabajador de la misma bodega de granos, cayó de más de 10 metros de altura y afortunadamente un techumbre amortiguo el golpe y no falleció. 

Autoridades de Protección Civil, indicaron que estarán monitoreando a la compra de granos para evitar que un nuevo accidente se registre en ese lugar, por lo pronto, el hombre de 41 años fue trasladado a Matamoros pues no podía tener movilidad en sus extremidades inferiores. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA