Mi región

Mueren en riña 3 reos en penal de Victoria

Autoridades de la fiscalía confirmaron los hechos registrados durante las primeras horas de este lunes

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 16 MAYO 2022 - 07:32 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

De nueva cuenta el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria fue testigo de hechos violentos en donde tres internos perdieron la vida durante las primeras horas de este lunes (archivo).

Cd. Victoria, Tam.- La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que durante las primeras horas de este lunes tres internos del Centro de Ejecución de Sanciones de Victoria perdieron la vida para lo cual ya se llevan a cabo las investigaciones para determinar la forma en la que ocurrieron los hechos, extraoficialmente trascendió que los tres difuntos formaban parte del mismo grupo delincuencial.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que tomó conocimiento del deceso de tres personas que se encontraban internadas llevando un proceso judicial en el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria”, cita textual del comunicado emitido la tarde de hoy por la FGJE, “al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Investigadora y peritos para llevar a cabo las primeras diligencias, procesar el área, recabar evidencias que permitan conocer la forma en que sucedieron los hechos y deslindar responsabilidades”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA