Mi región

Muere mujer en derrapada

Conductor de la moto está grave

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 10 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor quedó gravemente herido en el hospital general.

San Fernando, Tam.

Una mujer que viajaba de copiloto en una motocicleta perdió la vida cuando recibía los primeros auxilios en el área de urgencias del hospital general, en tanto que el conductor quedó gravemente herido.

El fatal accidente se registró en el kilómetro 09+100 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre a la altura del Centro de Manejos Líquidos de la empresa IHSA.

Al sitio arribaron paramédicos de protección civil y bomberos para trasladar a los lesionados al área de urgencias del nosocomio local, la pareja ingresó a la institución médica aún con vida. 

Silvia “N” de 43 años de edad y con domicilio en el ejido División del Norte, falleció cuando le iban a amputar la extremidad inferior izquierda al presentar fractura expuesta de tibia y peroné.

En el área de urgencias del nosocomio local quedó internado Francisco “N” 44 años de edad con domicilio en la misma comunidad rural, quien presenta fractura expuesta en fémur y extremidad inferior izquierda.

Se estableció que la pareja, se desplazaban en una motocicleta cuando presuntamente derrapó sobre la vía de comunicación estatal, causándose heridas mortales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA