Mi región

Muere ex Alcalde de Camargo en choque

Blas López García murió en un choque de tres vehículos en la carretera Ribereña, en donde también murió otra personas y hay dos más lesionados; se desconoce aún las causas del percance

  • Por: REFORMA
  • 23 JUNIO 2023 - 07:23 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

(Foto: Especial)

La Tarde / Staff

Blas López García, ex Alcalde de Camargo, Tamaulipas, murió en un choque de tres vehículos en la carretera Ribereña, donde además falleció otra persona y se reportaron al menos dos heridos.

De acuerdo con fuentes de Protección Civil de Camargo y Miguel Alemán, el accidente ocurrió a la altura del ejido Rancherías de Camargo, y se desconoce la causa y cómo ocurrió el choque esta mañana, minutos antes del mediodía.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Nissan color blanco perteneciente a Petróleos Mexicanos (Pemex), una camioneta Cadillac Escalade y una GMC.

El chofer de la camioneta de Pemex murió tras quedar prensado entre fierros.

En la Escalade viajaban dos personas, entre ellas el ex Alcalde que falleció.

Sobre el tercer vehículo involucrado, una camioneta GMC de color negra, se dijo que el conductor no estaba en el lugar del accidente, ya que aparentemente civiles lo trasladaron a algún hospital.

El accidente automovilístico paralizó del tráfico en la carretera Nuevo Laredo- Reynosa.

Al sitio arribaron agentes viales de Camargo y elementos de la Guardia Estatal, quienes resguardaron el área. Ambas corporaciones dieron fluidez al tráfico.

También llegaron personal de la Cruz Roja y ambulancias de Protección Civil y Bomberos de ambos municipios, además del personal de la Unidad de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Miguel Alemán, que realizaron las diligencias para el levantamiento de evidencias y de los cuerpos.

Blas López fue presidente municipal por el PRI en el sexenio del Gobernador Egidio Torre Cantú.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA