Mi región

Muere en avionazo madre de exalcalde

En su último vuelo viajaban además dos tías del exedil Alfonso Sánchez Garza; piloto de aeronave también pierde la vida

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 06 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Exalcalde Alfonso Sánchez Garza, de pie al lado de su madre. (La Tarde: Archivo)

Matamoros, Tam.

Las tres mujeres que fallecieron al desplomarse una avioneta en una colonia del municipio Ramos Arizpe, Coahuila, son la mamá y tías del exalcalde de Matamoros Alfonso Sánchez Garza (trienio 2011-2013, por el PRI).

De acuerdo al registro del vuelo de esta aeronave, salió de Brownsville el mismo viernes, aterrizando en el aeropuerto de Matamoros, de donde despegó a las 10 de la mañana con 19 minutos con destino final a Saltillo.

Dicha avioneta tiene un registro de actividad importante en esta semana, ya que el miércoles 3 viajó de Brownsville a Toluca y el jueves 4 regresó de aquel estado de nueva cuenta a la ciudad texana.

Este viernes salió con destino primero a Matamoros, en donde aparentemente recogió a la madre del exalcalde Alfonso Sánchez junto a sus tías, para posteriormente dirigirse a Saltillo en donde aterrizarían.

Adriana Garza Ibarra, de 73 años de edad, madre del exalcalde, así como las hermanas de ella, Rosario e Hilda, además del piloto de la unidad fallecieron en el accidente antes mencionado. La señora Adriana el 27 de noviembre del 2023 había cumplido 73 años de edad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA