Mi región

Muere de infarto adulto mayor

La víctima impactó su camioneta contra un domicilio cuando transitaba por la calle Juárez, entre 36 y 38, en sentido poniente-oriente

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 27 DICIEMBRE 2021 - 07:15 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre de entre 60 y 70 años perdió la vida al circular a bordo de una minivan Ford Aerostar 1996 por la calle Juárez entre 36 y 38 al poniente de esta capital (cortesía).

Cd. Victoria, Tam.- Persona de la tercera edad del sexo masculino perdió la vida la mañana de este lunes al circular en su vehículo por el sector poniente de esta capital, al parecer víctima de infarto, impactándose contra un domicilio dejando algunos daños materiales por lo cual elementos de Tránsito, Policía Investigadora y paramédicos de la Cruz Roja hicieron acto de presencia.

Los hechos suscitaron alrededor de las nueve horas mientras el hoy difunto transitaba por la calle Juárez, entre 36 y 38, en sentido poniente-oriente; la víctima contaba con entre 60 y 70 años la cual conducía una camioneta minivan modelo Ford Aerostar 1996, color guinda, placas del Estado de Tamaulipas XCX-203-A.

Los primeros en acudir al lugar fueron agentes de Tránsito los cuales al observar que el conductor no reaccionaba procedieron a llamar a la Cruz Roja Mexicana, fueron paramédicos de la institución altruista quienes determinaron que el automovilista ya no contaba con signos vitales cubriéndolo con una manta y dando parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado desde donde se enviaron agentes de la Policía Investigadora quienes resguardaron la escena en espera de peritos forenses que llevarían a cabo el levantamiento del finado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA