Mi región

Muere agente de la GE al caer de la patrulla

Elemento de la Guardia Estatal falleció cuando recibía los primeros auxilios en el área de urgencias del Hospital General de San Fernando tras caer de la batea de la patrulla

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 02 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Muere agente de la Guardia Estatal tras caer de la batea de la patrulla y golpearse fuertemente en la cabeza.

San Fernando, Tam.

La unidad policiaca se desplazaba a exceso de velocidad sobre la carretera estatal Cruillas-Burgos, traes reportarse presunta situación de riesgo y acudían en apoyo.

Paramédicos de grupos de auxilio trasladaron al área de urgencias del Hospital General de San Fernando a Luis Enrique "N", quien presentaba fractura craneoencefálica, además de golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Pese a los esfuerzos de los médicos y enfermeras por salvarle la vida al agente policiaco, éste pereció debido a las graves lesiones que presentaba.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó que el accidente ocurrió cuando el agente y sus compañeros salieron al municipio de Jiménez a un llamado de apoyo al municipio de Burgos, Tamaulipas.

Aunque no detallaron más sobre los hechos, trascendió que Luis Alberto iba en la batea de la camioneta, pero ante una brusca maniobra del chofer salió de ella y se golpeó la cabeza.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA