Mi región

Modernizan el comercio agropecuario

Promocionan APP Agro-oferta donde productores pueden encontrar insumos a precios bajos

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 25 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A través de la APP, Agro-Oferta buscan promover la compra y venta de alimentos a granel o procesados.

San Fernando, Tam.

El gobierno federal a través de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, crearon una plataforma digital gratuita de consulta interactiva para computadoras y teléfonos móviles.

Con la APP Agro-Oferta, los productores y compradores nacionales pueden localizar de forma sencilla y segura productos agrícolas, pecuarios o pesqueras y acceder a sus características, disponibilidad y precios de primera mano y sin intermediarios.

Una vez que el usuario tenga acceso a la aplicación –APP-, ingresa su información personal, productos que estará ofertando o qué tipo de alimentos desea comprar, anexando número de teléfonos para contactarlo.

A través de esta plataforma la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural y el departamento de Servicios de Información Agroalimentaria y Pesquera buscan promocionar los productos que se producen en cada región de la república mexicana.

Personal del Distrito 157 de la Secretaria de Desarrollo Rural, exhortó a los productores agrícolas, ganaderos, pescadores y comerciantes, bajen la aplicación –APP- Agro-Oferta y en esta plataforma promuevan sus alimentos o productos.

EL DATO 
En el Valle de San Fernando, integrado por este municipio, además de Burgos, Cruillas y Méndez, se produce:

Sorgo

Trigo

Canola

Maíz

Frijol

Machacado

Quesos

Pescados y mariscos

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA