Mi región

Militares liberan a 25 personas y detienen a 3 hombres

Se trata de 4 mujeres, 2 de ellas son menores de edad y 21 del sexo masculino uno de ellos menor de edad, estaban en un domicilio de la colonia las Cumbres

  • Por: LA TARDE/STAFF
  • 31 OCTUBRE 2021 - 07:08 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Secretaría de la Defensa Nacional liberó durante la madrugada del domingo a 25 personas que estaban secuestradas en un domicilio de la colonia las Cumbres, en donde además se logró la detención de tres hombres.

De acuerdo al reporte oficial de esta corporación, se trata de 4 mujeres, 2 de ellas son menores de edad y 21 del sexo masculino uno de ellos menor de edad, todos se encontraban en un domicilio antes mencionado maniatados de pies y manos, además de tener los ojos cerrados.

Los elementos de la Sedena al momento de realizar un recorrido por la colonia las Cumbres, se percataron de una irregularidad en el domicilio marcado con el número 57 de la calle Sierra Rocosa, por lo que detuvieron su andar y bajaron a llevar a cabo una revisión del inmueble.

Al asomarse se dieron cuenta de que había personas privadas de su libertad custodiados por tres hombres a quienes sometieron para después liberar a estas personas que se desconoce desde cuando estaban secuestradas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA