Mi región

Llevan vacuna a la zona rural

Servidores de la Nación y personal de Sedena acudieron a 13 ejidos

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 12 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una fructífera jornada de vacunación contra el Covid-19 fue llevada a las comunidades del medio rural, donde sus pobladores se vieron beneficiados.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Una gran cantidad de habitantes resultaron beneficiados con una fructífera jornada de vacunación contra el Covid-19 que se llevó hasta las comunidades rurales localizadas en sur de esta localidad fronteriza.

Lo anterior fue confirmado por el coordinador del Centro Integrador, José Manuel Ibarra, quien comentó que Servidores de la Nación y personal de Sedena realizaron una visita al medio rural, con el propósito de que todos cuenten con su esquema de vacunación completo contra el COVID 19.

 De igual manera, también estuvo presente el personal del Sector Salud en esta localidad, quien apoyó durante una jornada de vacunación contra el Covid-19 que se llevó a cabo para beneficio de los pobladores de las 13 comunidades rurales del sur de Miguel Alemán.

La mayor parte de las personas no contaban siquiera con la primera dosis, por lo que agradecieron a las diferentes autoridades las gestiones realizadas para poder llevar la jornada de vacunación hasta el sur de esta cabecera municipal.

Por último, los pobladores también reconocieron el gran esfuerzo que diariamente se realiza para tratar de cortar la cadena de contagios del Covid-19 en esta ciudad y toda la región ribereña.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA