Mi región

Llegan visitas a panteones

Personas que radican de otros estados o localidades acuden a los camposantos para limpiar las tumbas de sus seres queridos

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 02 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pintan tumbas de sus seres queridos en el Día de Muertos.

San Fernando, Tam.

Este martes, decenas de familias que radican en otras localidades de la entidad y otros estados arribaron a los cementerios de la mancha urbana para limpiar las tumbas de sus seres queridos, además de colocarles ofrendas florales.

Lo anterior, al celebrarse este martes 1 y miércoles 2 de noviembre el Día de Muertos, panteones que con anterioridad fueron rehabilitados, además de realizarse acciones de saneamiento y limpieza de maleza.

Desde temprana hora comenzaron a arribar cientos de familias a los panteones San Francisco, de la colonia Paso Real; Jardines de la Paz, de la colonia Américo Villarreal; del Paso Real, así como el panteón viejo, que se ubica en la zona centro de la ciudad.

Algunos integrantes de las familias dedicaron tiempo a limpiar –tallar- las lápidas de las tumbas de sus familiares acaecidos; otros rehabilitaron la pintura, en tanto que algunos únicamente limpiaron la maleza y colocaron ofrendas florales.

Para hoy miércoles 2 de noviembre se espera la mayor afluencia de ciudadanos a los cementerios de esta localidad, informaron los encargados de los mismos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA