Mi región

Llegan foráneos a robar a peatones

Recientemente, ciudadanos detuvieron a un delincuente que intentó arrebatarle el bolso a una mujer en la Plaza de la Libertad

  • Por: ERIK HUERTA
  • 18 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Piden a la Guardia Estatal reforzar la vigilancia en el centro ante llegada de delincuentes foráneos.

Tampico, Tam.

En los últimos días se han incrementado los asaltos y robos a peatones en la zona Centro de la ciudad, por lo que es necesario que los Guardias Estatales estén más atentos a su encomienda, pues lejos de cuidar se les ha visto distraídos con las ofertas comerciales de negocios establecidos.

De esta forma lo dio a conocer el regidor Cuitláhuac Ortega Maldonado, quien refirió que urge  reforzar la seguridad en la zona centro de la ciudad. 

Acepta que se observa la presencia de elementos en la zona Centro, "Pero algunos de ellos están más distraídos en observar  las ofertas de las  tiendas en lugar de atender sus rondines".

Indica el edil que, de cada 10 personas que han sido asaltadas, nueve son mujeres."Desafortunadamente durante esta temporada algunas personas de otros estados de la República vienen con el único propósito de delinquir", expuso Ortega Maldonado.

Y es que señala que recientemente ciudadanos detuvieron a un delincuente que intentó arrebatarle el bolso a una mujer en la Plaza de la Libertad.

Señaló por último que en estas fechas es común que lleguen delincuentes de otras regiones del país para cometer delitos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA