Mi región

Llega el presidente López Obrador a inaugurar obras federales por más de 500 millones de pesos

Afuera del recinto oficial lo esperaban manifestantes médicos e integrantes del movimiento sindical 20/32

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 27 AGOSTO 2020 - 04:29 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Matamoros, Tam.- El presidente Andrés Manuel López Obrador inició una gira en Tamaulipas, siendo Matamoros el primer municipio que visita, donde entregará obras federales superiores a 500 millones de pesos.

Afuera del recinto oficial del acto protocolario lo esperaban manifestantes médicos e integrantes del movimiento sindical 20/32, quienes reclaman bases laborales y eliminar los cargos a la abogada Susana Prieto, respectivamente.

El mandatario es acompañado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el titular nacional de Sedatu, Román Meyer Falcón, entre otras personalidades. El primer acto se realiza en la colonia Ampliación Solidaridad de Matamoros.

El presidente entrega un mercado público, dos centros deportivos, dos centros de Atención para el Desarrollo Infantil, así como tres instituciones educativas, una primaria, secundaría y preparatoria.

Dentro del programa de obras fueron consideradas además 37 vialidades que fueron rehabilitadas por el gobierno federal, en donde se aplicó una inversión de 510 millones de pesos en conjunto con el resto de los proyectos citados.

El mandatario por la tarde noche viaja a pernoctar en Reynosa, donde este viernes encabezará la tradicional conferencia “mañanera”, a las 07:00 horas, y más tarde inaugurará más obras.

A su arribo el presidente López Obrador, acompañado del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el titular de Sedatu, Román Meyer Falcón, entre otros.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA