Mi región

Liberan bono al magisterio

Representa 10 días de su salario; se les ha entregado desde hace más de 10 años

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 14 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Maestros reciben incentivos producto de su trabajo y dedicación en las aulas frente a grupo.

San Fernando, Tam.

El personal docente recibió el beneficio de un bono por el Día del Maestro, además de otro incentivo de diez días más que por más de 10 años se les está otorgando a nivel nacional.

El secretario de organización IV del SNTE que comprende Méndez Burgos Cruillas y San Fernando, Horacio Silva Gallegos, aseguró que estos beneficios para el magisterio son producto del trabajo que realiza el personal docente frente agrupo.

Además de las gestiones que han venido realizando los dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación; Esperamos una respuesta favorable al Pliego Nacional de Demandas entregadas al Presidente de República y a la concurrencia del Gobierno del Estado por los Apoyos que de Nuestras Demandas.  

Reveló que producto de las gestiones que realizará el líder del magisterio en Tamaulipas, José Rigoberto Guevara Vázquez, ante la secretaria de educación en la entidad, se otorgó el día 16 por el día 15 de mayo, fecha en que se conmemora el Día del Maestro.

Silva Gallegos, reveló que los trabajadores de la educación de esta zona de la entidad, tienen el firme compromiso de apoyar la educación y la formación de la población estudiantil.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA