Mi región

Levantan a 2 de la GN

El mensaje fue dirigido a la ciudadania en general el cual también incluye amenazas a residentes de 4 colonias

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 27 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gran movilización e impresionante despliegue de las diferentes autoridades civiles y militares se realizó por tierra y aire.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Gran movilización e impresionante despliegue de las diferentes autoridades civiles y militares se realizó por tierra y aire alrededor del mediodía de este lunes por diferentes sectores de esta localidad, tras reportar que varios elementos de la Guardia Nacional habrían sido levantados por miembros del crimen organizado.

Elementos de las diferentes corporaciones estatales, federales y militares participaron en un impresionante despliegue de búsqueda y rescate con recorridos de vigilancia y patrullaje terrestre; mientras que un helicóptero artillado de la Secretaría de Marina (SEMAR), los apoyaba desde el aire realizando intensos sobrevuelos por todo el primer cuadro de la ciudad, en busca de los captores.

Aunque hasta el momento ninguna autoridad ha emitido comunicado oficial, extraoficialmente trascendió que al parecer los uniformados de la Guardia Nacional se encontraban asignados en las instalaciones de la Aduana Local, pero muy cerca del recinto federal, habrían sido levantados por presuntos miembros de la delincuencia.

De manera extraoficial se logró establecer que alrededor de un par de horas después del levantón y al darse cuenta de la gran movilización que emprendieron los cuerpos de seguridad, los elementos de la Guardia Nacional habrían sido liberados por sus secuestradores, aunque sus condiciones físicas no fueron reveladas con mayores detalles.

Posteriormente, también se reportó el accidente de una camioneta sospechosa que habría ido huyendo de las autoridades, la cual sufrió una aparatosa volcadura sobre la curva que se ubica justo antes de la entrada de la colonia Solidaridad (Antes Nueva Esperanza) de esta ciudad; sin embargo, no se pudo confirmar si dicha unidad, efectivamente tenía relación alguna con los hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA