Mi región

Le quitan a su bebé

Se manifiestan para demandar le devuelvan a su hijo

  • Por: ERIK HUERTA
  • 13 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mujer exige que el padre de su bebé se lo regrese.

Madero, Tam.

Tras seis meses de perder la tutela de su bebé de casi dos años de edad, una mujer exige a las autoridades se haga justicia, pues refiere una mujer que se lo quitaron con engaños y sin informarle sobre el resolutivo.

Lizbeth Silva Zavala, madre de Emiliano “N” acompañada de familiares y amigos protestó en la explanada de la Presidencia Municipal, exigiendo que le permitan estar con él, pues aún es lactante.

Explicó que hace seis meses llegó el padre del niño acompañado de la madre, y pidieron llevarse al niño para estar con él con la promesa de que lo devolverían.

Sin embargo esto no sucedió, señalando que la familia de su ex pareja son violentos, “él no, pero su familia son violentos. Tengo miedo lo que pueda suceder”.

Señala que después de haberlo sustraído ilegalmente, le dieron la custodia al padre y ahora sólo lo puede ver una hora los lunes, miércoles y viernes.

Indica que desconoce cómo es que un juez de lo familiar le otorgó la custodia a su ex pareja, pues ni siquiera le dieron por informada de tal proceso.

Silva Zavala, informó que se encontraba en unión libre con el padre de su hijo, y tiene una hija con otra pareja.

“Él toma y fuma mucho... Su familia es muy agresiva, por eso tengo miedo que le pase algo a mi bebé. Quiero que me lo entreguen”, concluyó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA