Mi región

Invitan a formar parte del equipo

Tienen la intención de crear una liga pequeña en un futuro cercano

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 29 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Forman equipos infantiles y juveniles de In Line Hockey.

Díaz Ordaz, Tam. 

Una invitación a los padres de familia que deseen que sus hijos formen parte de los equipos infantiles y juveniles que se están formando en Díaz Ordaz, hizo el entrenador y árbitro de Hockey In Line, David López Garibaldi.

Dijo que de manera conjunta con los municipios de Díaz Ordaz, Reynosa y Río Bravo, se tiene la intención de formar una liga pequeña en un futuro tan cercano como se pueda, destacando que también hay equipos en McAllen.

Agregó que los niños y adolescentes que les guste este deporte, no necesariamente deben tener experiencia, ya que contarán con un entrenador con el que aprenderán sus primeros pasos en el mundo del patinaje, y conforme a sus constancia y disciplina podrán aprender rápidamente.

López Garibaldi comentó que los jóvenes  Díazordacenses se han destacado por su alto nivel de preparación, lo que les ha llevado a destacar a nivel nacional y mundial al formar parte de los seleccionados estatales y nacionales, donde destaca el fundador y exdirigente de la Asociación de Patines Sobre Ruedas de Tamaulipas Dr. Juan Carlos Hernández Rodríguez.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA