Mi región

Instala CFE poste pero daña tubería

Lo anterior provocó el desabasto del vital líquido en varios sectores poblacionales de la mancha urbana de San Fernando

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 28 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de la Comapa, trabaja en la reparación de la fuga de agua en la línea general.

San Fernando, Tam.

Personal de la CFE que realizaba maniobras para cambiar un poste de madera que fue consumido por el fuego, ubicado frente al destacamento de la Secretaria Marina Armada de México, causaron daños en la línea general del acueducto de Rinconada.

Lo anterior provocó el desabasto del vital líquido en varios sectores poblacionales de la mancha urbana; personal del área técnica de la Comapa, ya trabaja en la reparación del desperfecto.

El daño sobre la línea de conducción de 8 pulgadas de diámetro que procede de la zona de captación de "Rinconada" y abastece al 70 por ciento de la cabecera municipal, se produjo cuando empleados de la CFE perforaban a un costado de la carretera estatal que conduce a la laguna madre en el kilómetro 04+100 a la altura del destacamento de la Secretaria de Marina Armada de México, para reemplazar un poste de madera.

El personal del área técnica de la Comapa, tomaron medidas emergentes, para de evitar desabasto entre la mayor parte de la población, cerrando algunas válvulas y sectorizando el vital líquido.

Las colonias donde se podría resentir más el desabasto de agua por el daño en la línea de conducción, serían las Bella Vista Norte, parte de la Bella Vista Sur y la zona centro de la ciudad y las partes altas de la ciudad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA