Mi región

Inicia jornada de vacunación antiCovid

Las actividades se desarrollaron este miércoles y mañana jueves de 08:00 a 17:00 horas, en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 09 MARZO 2022 - 10:17 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.- La Secretaria de Bienestar, puso en marcha este miércoles la jornada de vacunación para la aplicación de la segunda dosis de adolescentes de 15 a 17 años y primeras dosis para jóvenes rezagados de estas edades.

Los puestos de vacunación se colocaron en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local, ofreciéndose el servicio a los adolescentes bajo la modalidad Drive Thru y peatonal.

Personal de enfermería de la Secretaria de Salud, IMSS, SEDENA y Guardia Nacional, está participando en la aplicación de la vacuna Pfizer a los adolescentes, actividades que se estarán desarrollando el miércoles 9 y jueves 10 de marzo de 2022.

Se tiene el registro de 2 mil adolescentes que ya recibieron la primera dosis de Pfizer y en esta ocasión estarán demandando la segunda vacuna; se tienen 1 mil vacunas más para atender la demanda de jóvenes rezagados.

Las actividades de vacunación se estarán desarrollando de las 08:00 a las 17:00 horas, exhortando a los jóvenes para que acudan a vacunarse.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA