Mi región

Imparables los robos y despojos de vehículos

Al menos 6 unidades automotrices son las que fueron víctimas de los delincuentes en el último mes

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 11 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al menos 6 unidades automotrices han sido robadas y/o despojadas de sus propietarios durante el último mes en los municipios de Mier y M. Alemán.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Al menos 6 unidades automotrices han sido robadas y/o despojadas de sus propietarios durante el último mes en los municipios de Mier y M. Alemán, sin que las autoridades civiles y/o militares puedan contener a la delincuencia.

 Tan solo en Cd. Mier, hace 2 semanas fueron hurtadas 2 camionetas pick-up de un mismo domicilio y en el justo momento del levantón que sujetos armados le dieron a la joven pareja conformada por Jesús Ángel García Garza y su esposa Nallely López (dueños de ambas unidades) y de quienes tampoco se sabe nada.

Mientras que en esta localidad, también se tuvo conocimiento de una camioneta pick-up, marca GMC, tipo Canyon, cabina y media, color gris, así como un auto deportivo marca Chevrolet, tipo Camaro, color gris, de los cuales ya existen las respectivas denuncias, pero sin resultados positivos hasta el momento.

 Ambas unidades fueron hurtadas durante las últimas 2 semanas y otras 2 más a principios o mediados del mes pasado; mientras que también se sabe de otras  unidades que han sido despojadas a sus dueños durante las situaciones de riesgo y luego incendiadas, sin que se tengan más datos de sus características.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA