Mi región

Impacta auto contra un tractocamión

El tráiler transportaba 20 toneladas de brócoli; conductor del carro resultó herido

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 20 ENERO 2021 - 08:00 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.- Residente de ciudad Valles, San Luis Potosí, resultó lesionado al impactar el vehículo que conducía contra un tractocamión cargado con más de 20 toneladas de brócoli.

El accidente automovilístico se registró este miércoles en el kilómetro 135+800 de la carretera federal Victoria-Matamoros entre el ejido Tres Palos y el retén militar “La Coma” del municipio de Cruillas.

En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos fue trasladado al área de urgencias del Hospital General Raudel “N” de 30 años y con domicilio en la localidad de Monte Alto del municipio de Valles, San Luis Potosí.

Paramédicos de la benemérita institución, informaron que el lesionado presenta golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo producto del percance automovilístico.

El joven herido, se desplazaba de norte a sur por la carretera federal en un Volkswagen, Jetta, azul, modelo 2013, impactando el vehículo con un tráiler marca Freightliner, blanco, cargado con más de 20 toneladas de brócoli que se dirigía en sentido opuesto.

Se estableció que el exceso de velocidad en que se desplazaba el Volkswagen, Jetta y el pavimento mojado ocasionó que el conductor perdiera el control e invadiera el carril contrario, impactándose con el tractocamión.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA