Mi región

iExplota casa!

Familia se salva de milagro, luego de estallar un tanque de gas la madrugada de este miércoles

  • Por: ERIK HUERTA
  • 02 FEBRERO 2022 - 10:29 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por fortuna la familia resultó ilesa ante la explosión. (Foto: Erik Huerta)

Madero, Tam.- Cuatro integrantes de una familia se salvaron de milagro, luego de que se sucitara el estallido del tanque de gas la madrugada de este miércoles en donde por fortuna resultaron sólo con crisis nerviosa.

Esto se registró poco antes del amanecer en el domicilio ubicado en la calle Felipe Ángeles entre Sarabia y Escuadrón 201 de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional.

Fueron vecinos quienes alertaron al número de emergencias sobre el estallido, trasladándose elementos de Bomberos y Protección al sitio.

La propietaria Wendy "A" de 40 años de edad refirió que se encontraban dormidos cuando escucharon el fuerte estallido, por lo que de inmediato evacuaron la vivienda los cuatro integrantes.

Una vez que estuvieron a salvo, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los cuatro integrantes de la familia quienes por fortuna sólo sufrieron ataques de crisis nerviosa.

De acuerdo a lo informado por el director de Protección Civil, Romel Martínez Flores, la explosión derivó de una falla en el regulador de un cilindro de capacidad de 30 kilos.

Los Bomberos lograron controlar la situación, resultando sólo daños materiales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA