Mi región

Hoy corte de agua en Miguel Alemán

Entre los sectores que se verán afectados con el corte temporal de agua potable, son 11 colonias

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Comapa de Valle Hermoso avisó del corte de agua en sus redes sociales.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El organismo operador de agua potable de esta localidad emitió un aviso dirigido a la ciudadanía en general, para dar aviso sobre la suspensión del servicio durante este martes, el cual afectará diferentes sectores de la población.

"Les informamos que el día de mañana martes 28 de noviembre, se suspenderá el servicio de agua potable en el municipio a partir de las 11:00 horas, con una duración aproximada de 2 horas; esto con la finalidad de realizar el mantenimiento preventivo de un equipo de bombeo en la planta potabilizadora de Miguel Alemán, por lo que les pedimos tomar las medidas pertinentes".

"Ya contamos con el material y equipo necesario para poder llevar a cabo este trabajo; además, el equipo de fontaneros realizará las reparaciones necesarias para realizar su trabajo de manera eficaz y con la mayor rapidez posible para poder restablecer en el menor tiempo el servicio a la normalidad".

"Les mantendremos informados sobre el avance en el trabajo", finaliza diciendo el comunicado oficial de la dependencia.

Entre los sectores que se verán afectados con el corte temporal de agua potable, se encuentran las colonias Barrera, Unidad Revolucionaria, Nuevo Amanecer, Educación, Niños Héroes, Plan de Guadalupe e Intendencia.

De igual forma, también se verán afectados los fraccionamientos Río Bravo, San Germán, San Pedro, Santa Fe y la zona centro de esta ciudad; mientras que algunos otros sectores podría haber baja presión del vital líquido.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA