Mi región

Hieren con arma de fuego a corredor en Victoria

Fue lesionado por un desconocido a bordo de una motocicleta, cuando participaba en la carrera virtual Powerade Monterrey

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 05 DICIEMBRE 2021 - 05:38 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Delicado pero estable es el estado de salud que guarda Eugenio’N’ tras ser agredido con arma de fuego mientras participaba en una carrera virtual en esta capital (cortesía).

Cd. Victoria, Tam.-

La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó la agresión con arma de fuego en contra de un corredor el cual participaba en la carrera virtual Powerade Monterrey, en esta localidad, siendo lesionado por un desconocido a bordo de una motocicleta en el bulevar Tamaulipas -calle 8 – con Chihuahua, frente a conocido restaurante.

Eugenio ‘N’ es el nombre del lesionado el cual forma parte del equipo ‘Renegados Runner’, los hechos suscitaron alrededor de las 7:30 horas, fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicanos quienes dieron las primeras atenciones prehospitalarias antes de su traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Estatal y la Policía Investigadora desplegaron un operativo de búsqueda y captura para la localización del agresor, sin embargo, hasta la tarde de este domingo no habrían sido dados a conocer resultados del operativo, asimismo, se desconoce la causa de la agresión.

Se descartan otros lesionados como resultado de la situación de riesgo, esto a pesar de la presencia de varios corredores al momento del atentado, los cuales acompañaron al lesionado hasta el momento en el que arribaron las autoridades y paramédicos, aportando las primeras declaraciones que ayudarían a la identificación del motociclista agresor.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA