Mi región

Han muerto por virus, 3 empleados municipales

La última víctima trabajaba en la Secretaría de Bienestar Social

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 03 JULIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se confirma la tercera muerte de un empleado municipal.

Matamoros, Tam.

La administración municipal suma tres muertes a consecuencia del Covid-19 que ha visto afectando a los empleados de las diferentes dependencias de este ayuntamiento.

El día de ayer se confirmó que la tercera víctima se trata de una mujer que trabajaba en la Secretaría de Bienestar Social, quien al contraer este virus ya no pudo recuperarse. Esto ha provocado que por lo menos han sido aislados 117 personas quienes tuvieron contacto con las 17 que en estos momentos siguen confirmados de Covid-19.

Lo anterior provoco que más del 70% del total del personal en estos momentos ha sido resguardado, considerando que se esta buscando proteger al personal de esta administración local. Se viene trabajando solo con algunas personas que se quedan de guardias, el resto se encuentran en sus hogares, esto independiente de quienes están aislados al ser considerados como posibles casos de Covid al haber tenido contacto con quienes dieron positivo.

La Secretaría de Salud del Municipio fue quien confirmó estos números, en donde también se dio a conocer que en la última semana ya se han rebasado los 45 casos positivos de Covid-19 por día.

, siendo un número elevado comparado con hace un mes atrás.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA