Mi región

Guardia Nacional se instalará en Méndez

Reforzará la vigilancia en Burgos, Cruillas además de los límites con Nuevo León

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 11 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Instalarán cuartel de la Guardia Nacional en Méndez, Tamaulipas.

San Fernando, Tam.

Integrantes del Cabildo del Ayuntamiento de la Villa de Méndez, Tamaulipas, autorizaron la donación de un predio de una hectárea para la construcción de un nuevo destacamento de la Guardia Nacional.

Los representantes del pueblo presentaron dos opciones a los mandos de la corporación policiaca, esperándose únicamente que se definan por cual de terreno decidirán para oficializar la entrega.

La donación del predio se autorizó, tras solicitar la dependencia federal un predio de las márgenes de esta localidad, para la construcción del inmueble que albergará a los elementos de esta corporación.

Lo anterior forma parte de los planes de expansión de la Guardia Nacional que se encuentra abriendo instalaciones en zonas estratégicas del país para reforzar la vigilancia y mantener un mejor control de algunas regiones, que no cuentan con personal de planta de esa fuerza armada.

Con la instalación del cuartel de la Guardia Nacional, se reforzará la vigilancia en los municipios de Méndez, Burgos, Cruillas, así como sobre la carretera estatal Méndez-China Nuevo León.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA