Mi región

Gran celebración del Día del Músico

La alcaldesa les felicitó cordialmente, manifestando respeto y admiración por el talento de los filarmónicos de San Fernando

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 24 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alcaldesa Maybella Ramírez festeja a los filarmónicos en su día.

San Fernando, Tam. 

En medio de un espectacular concierto, ofrecido por los propios homenajeados, se conmemoró el Día del Músico, organizado por la administración municipal que encabeza la ing. Maybella Ramírez Saldívar.

El festejo se llevó a cabo en un conocido salón de recepción social local, marco en que se disfrutó de una cena, al tiempo que durante la celebración las diferentes agrupaciones, en alarde de armonía fueron turnándose, participando con la ejecución de alegres melodías.

La alcaldesa les felicitó cordialmente, manifestando respeto y admiración por el talento de los filarmónicos de San Fernando.

En representación de los filarmónicos locales, José Joaquín González Muñoz externó dirigiéndose a la alcaldesa: "A nombre de los músicos de todo San Fernando le damos infinitas gracias; es este el mejor de los eventos que se nos ha organizado después de muchos años; en verdad, muchas gracias".

El Día del Músico es una fecha especial que nos invita a apreciar y valorar la maravillosa contribución que los músicos hacen a nuestra sociedad, destacó la ing. Maybella.

"Nuestro objetivo es promover el reconocimiento y agradecimiento hacia los músicos, quienes con su arte nos transmiten emociones, nos hacen vibrar, nos alegran e incluso nos consuelan en momentos difíciles; su dedicación y esfuerzo diario merecen ser apreciados y valorados", aseguró la primera autoridad municipal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA