Mi región

Graban a un tránsito recibiendo ‘mordida’

Acto de corrupción en la ciudad Victoria, queda al descubierto en redes sociales

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 21 FEBRERO 2020 - 09:34 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Victoria, Tam.- A través de las redes sociales quedó descubierto un probable caso de corrupción por parte de un agente de Tránsito de Ciudad Victoria, tras la difusión de un vídeo tomado por ciudadanos, la Dirección de Tránsito procedió a identificar al oficial, levantarle un acta administrativa y suspenderlo en tanto es aclarada su situación legal y permanencia en la corporación.

“Nos dimos a la tarea de informar inmediatamente mediante nuestro departamento jurídico para que se hicieran las actas administrativas correspondientes”, detalló el director de Tránsito local, Efraín García Chávez, “que la ciudadanía tenga confianza en sus instituciones, a través de acciones y ejercicios dinámicos y cotidianos de estricto apego a los principios constitucionales al artículo 113 que es de legalidad, eficiencia, profesionalismo, honradez, lealtad, imparcialidad y de profundo respeto a los Derechos Humanos”.

Las imágenes fueron captadas en la esquina de la avenida Norberto Treviño Zapata (calle 16) y calle Mina, a un costado de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines en la zona centro de esta capital. En el breve vídeo de apenas un minuto con 13 segundos se aprecia a un agente de Tránsito en motocicleta dialogando con un automovilista de quien, al parecer, recibe una cantidad de efectivo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA