Mi región

Golpeará Inflación a refrescos, jugos y agua embotellada

A partir de mañana aumentarán su precio al público, alrededor de 1 peso

  • Por: AMT
  • 15 AGOSTO 2022 - 09:48 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Comerciantes minoristas dieron a conocer que la empresa productora de Coca Cola les ha hecho llegar listas de los nuevos precios que aplicará a sus productos a partir de mañana miércoles 17 debido a las presiones que la inflación impone a sus costos de producción.

 

ANUNCIO

Dijeron que Femsa, empresa productora de Coca Cola anuncia que a partir de mañana sus productos en tiendas minoristas costarán en promedio un peso más, en un entorno de inflación. Lo que con toda oportunidad fue informado a los comerciantes minoristas.

De acuerdo a las listas de precios distribuidas en  tiendas minoristas los incrementos anunciados aplicara desde Coca Cola,  a jugos y aguas del portafolio de dicha empresa.

La presentación en lata de 355 mililitros  va de 16 a 17 pesos. En tanto que la coca cola de 1.25 litros, retornable sube de  20 a 21 pesos y la presentación sin azúcar de lata aumenta un peso.

El agua embotellada  Ciel de 2 y 10 litros y Frutsi también registrará igual incremento en su precio.

Los comerciantes señalaron que los consumidores seguirán  comprando refrescos embotellados, pero sin duda dejarán de adquirir otros productos, porque sus ingresos no suben en la misma proporción.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA