Mi región

Golpea al comercio cierre de panteones

Vendedores de flores y arreglos artificiales son los más afectados

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 26 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cierre de panteones afectará a comerciantes que se dedican a la venta de arreglos florales.

San Fernando, Tam.

El cierre temporal de los panteones previo y durante la celebración del Día de Muertos, representará un duro golpe para comerciantes que se dedican a la venta de arreglos florales naturales y artificiales.

Propietarios de establecimientos comerciales dedicados a este giro, informaron que la noticia del cierre de cementerios les cayó como “Balde de agua fría”, ya que tenían toda su esperanza en recuperarse económicamente con las ventas por esta celebración.

Revelaron que aún y cuando no han sido notificados por dicha disposición, esta orden ya fue girada por las autoridades de salud.

De acuerdo a la disposición se establece que los panteones permanecerán cerrados de este domingo 25 de octubre al 07 de noviembre próximo.

Los comerciantes dedicados a la venta de arreglos florales naturales y artificiales, señalaron que en todo momento han respetado las disposiciones de las autoridades de salud.

Con el cierre de panteones en la celebración del Día de Muertos, prácticamente se caerán las ventas de flores, ya que cientos de ciudadanos acostumbran estas fechas para colocar arreglos florales en las tumbas de sus seres queridos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA