Gimnasios saturados
En la última semana han estado abarrotados de jóvenes que se inscriben en clases de spinning

Por vacaciones de verano, los gimnasios de la ciudad se mantienen saturados la mayor parte del día.
Valle Hermoso, Tamps. - Con el inicio de las vacaciones de verano, los gimnasios de la ciudad han visto un aumento significativo en la afluencia de estudiantes de preparatoria que buscan aprovechar su tiempo libre para mantenerse activos y en forma.
En la última semana, los gimnasios han estado abarrotados de jóvenes que se inscriben en clases de spinning y entrenamientos personalizados.
Según Miguel, instructor de gimnasio, este incremento en la presencia de personas podría mantenerse durante los próximos dos meses.
"Los estudiantes de preparatoria están aprovechando su tiempo libre para enfocarse en su condición física y bienestar", comentó Miguel y dijo "Es un buen momento para que los jóvenes se mantengan activos y saludables durante las vacaciones".
Los gimnasios están ofreciendo clases y entrenamientos especiales para satisfacer la demanda de los estudiantes, y se espera que esta tendencia continúe durante las próximas semanas.
Lo anterior, es una excelente oportunidad para que los jóvenes desarrollen hábitos saludables y se mantengan activos durante el verano.
DEJA TU COMENTARIO