Mi región

Frustran policías cobro de extorsión

Tras persecución y balacera los presuntos delincuentes fueron interceptados y aprehendidos por los elementos del orden

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 18 JUNIO 2021 - 07:20 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos hombres a bordo de un Nissan Tsuru blanco fueron detenidos al pretender llevar a cabo el cobro de una extorsión en una situación de riesgo al norte de esta capital (cortesía).

Cd. Victoria, Tam.- A través de las redes sociales circuló la alerta sobre una situación de riesgo suscitada en la calle Michoacán, al norte de esta capital, en donde elementos de la Policía Investigadora y de la Policía Estatal frustraron el cobro de una extorsión lo que provocó una persecución y disparos en aquel transitado sector.

Fue alrededor de las 14 horas de este viernes cuando se registró la SDR en el bulevar Tamaulipas – calle 8 – con Michoacán, frente a un centro comercial desde donde agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado emprendieron la persecución de un automóvil Nissan Tsuru color blanco en donde los probables extorsionadores se dieron a la fuga.

En su escape, los infractores realizaron varias detonaciones con arma de fuego lo cual quedó registrado en vídeo tomado por peatones, según fuentes oficiales, no se tiene registro de personas lesionadas.

A la búsqueda de los infractores se sumaron elementos de la Policía Estatal y fue en un punto del bulevar Adolfo López Mateos, dentro del mismo polígono residencial-comercial, donde los presuntos delincuentes fueron interceptados y aprehendidos por los elementos del orden.

Hasta el momento ni la FGJET ni la SSP han dado a conocer un comunicado oficial sobre lo suscitado, cabe destacar que la movilización provocó episodios de estrés y psicosis entre algunos de los peatones quienes presenciaron la situación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA