Mi región

Flota cadáver de un hombre en aguas del río Bravo

Se presume que se trate de un aspirante al sueño americano

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 22 ABRIL 2021 - 06:33 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- El cuerpo sin vida de un posible aspirante al sueño americano, fue localizado flotando la mañana de este jueves en las aguas del río Bravo, justo en el cruce internacional entre Los Ebanos, Texas y Díaz Ordaz, Tamaulipas.

Miguel Soto, trabajador del medio de transporte conocido como El Chalán, es la persona que viera primeramente al hoy occiso que emergió de la parte baja del Chalán mientras iniciaban sus labores.

“Yo creo que estaba atorado en la parte baja del Chalán”, dijo Miguel Soto, “Porque al llegar a la orilla del lado mexicano el cuerpo floto y quedó a un costado del medio de transporte”.

El hasta hoy desconocido vestía un pantalón de mezclilla color negro, una camiseta negra marca Calvin Klein, y una sudadera de color negro y en su espalda tenía una botella de agua terciada con un cordón, que primeramente se  pensaba era una mochila.

Entre sus pertenencias se localizó un teléfono celular de color rojo y unas monedas nacionales por lo que se presumió que podría ser de origen mexicano.

Más información en la edición impresa


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA