Mi región

Fallece en Victoria sobrina de AMLO

Es el segundo caso de fallecimiento en Tamaulipas de un familiar del presidente

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lucía Karina Braña Mojica, falleció ayer en Victoria.

Este martes falleció víctima de complicaciones por Covid-19 Lucía Karina Braña Mojica, sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador y hermana menor del diputado local electo por el Distrito 14 en Victoria, José “Pepe” Braña.

El deceso ocurrió en Ciudad Victoria, de donde era originaria, Lucía Karina era hija de Lucía Mojica Obrador, prima del Presidente.

Durante la pasada campaña electoral se distinguió por el apoyo a la candidatura de su hermano José Braña Mojica, abanderado de Morena.

En redes sociales comenzaron a difundirse condolencias de personalidades del Movimiento de Regeneración Nacional como e senador Américo Villarreal Anaya, el diputado federal suplente Alejandro Rojas Díaz Durán, el diputado local electo por el el Distrito 15 de Victoria, Vital Román, el diputado electo por el Distrito 7 de Reynosa, Humberto Prieto, además de sociedad civil.

EL DATO 

Úrsula Mojica Obrador, prima hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador, falleció el 24 de julio del 2020 a consecuencia del Covid-19, su deceso fue en la ciudad de Tampico, Tamaulipas. Ella era tía en primer grado de Lucía Karina.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA