Mi región

Fallece bebé en laboratorio de análisis clínicos

Familiares aseguran que interpondrán la denuncia en caso de existir algún tipo de negligencia de parte del personal

  • Por: ERIK HUERTA
  • 30 AGOSTO 2022 - 08:03 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Altamira, Tam.- Una bebé de apenas 22 días de nacida murió repentinamente en el interior de un laboratorio de análisis clínicos a donde sus padres la habían llevado para realizarle unos estudios.

Esto ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este martes en Laboratorios Lister ubicados en la calle Morelos, entre Bulevar Allende y Ocampo de la zona centro.

Beatriz Esmeralda, tía de la bebé fallecida aseguró que se trata de una negligencia de parte de personal del laboratorio.

Y es que señaló que su hermana Diana Alicia, quien también es menor de edad llevó a su hija al laboratorio para que le realizaran unos estudios que le ordenó el médico que la atendía de un posible problema en el corazón.

"El pediatra le pidió que se le hiciera un ultrasonido del corazón, porque podía tener un soplo en el corazón", refirió la tía de la bebé quien tenía como nombre Celeste Nohemí.

"Le entregaron a la niña y le dijeron que viniera el lunes para los análisis y que la lleváramos al doctor porque se veía mal. La niña venía bien, ella estaba despierta, estuvo llore y llore y de repente ya no".

Cuando se dan cuenta que la niña no reaccionaba, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias, llegando al sitio los paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato confirmaron que la bebita ya se encontraba sin signos vitales.

Ante ello, arribaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, mismos que en base a la necropsia de ley se determinará la causa real del fallecimiento de la bebé.

Los familiares aseguran que, en caso de existir algún tipo de negligencia, interpondrán la denuncia pertinente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA