Mi región

Explota un tanque de gas LP en Zona Centro de Victoria

Los hechos se registraron la noche de este viernes; elementos de rescate reportaron una persona lesionada y daños materiales menores

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 18 ABRIL 2020 - 00:16 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momento exacto de la explosión de un tanque de gas a una cuadra del estadio de Ciudad Victoria. (Foto: Alejandro Echartea)

Cd. Victoria, Tam.- Una aparatosa explosión suscitó la noche del viernes a tan solo cien metros de la Unidad Deportiva 'Adolfo Ruiz Cortines' en la zona centro de Ciudad Victoria, en donde afortunadamente solamente se reportó una persona lesionada y daños materiales menores.

El siniestro suscitó en el 15 Aldama, lugar a dónde hicieron acto de presencia bomberos y paramédicos de Protección Civil, según Julio César Cantú Moreno, director de la corporación, el incendió se originó en un tanque de gas LP de 30 kilos, el cual al sobrecalentarse explotó ocasionando daños a la vivienda contigua.

La persona lesionada es el propietario del domicilio siniestrado el cual sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en las manos, no obstante, no fue necesario su traslado hacia algún hospital. En redes sociales circuló un breve vídeo en el cuál se observa el momento exacto de la explosión.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA