Mi región

Exhorta INE a renovar credenciales vencidas

El día 31 vence tiempo para trámite de documento nuevo

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 20 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Invitan a ciudadanos a renovar la credencial de elector o tramitarla por primera vez.

San Fernando, Tam.

Personal del Módulo del Instituto Nacional Electoral, exhortó este miércoles a los ciudadanos a tramitar la credencial de elector con fotografía, ya que nada más este mes de enero se realizará todo tipo de trámites de este documento.

Hasta el 31 de este mes de enero, se podrán realizar nuevas inscripciones de credenciales de elector, solicitar la renovación de este documento por vencimiento, extravió o cambio de domicilio.

Por la veda electoral, únicamente se realizarán tramites de reposiciones de credenciales de elector durante la primera semana del mes de febrero.

Posterior a esta fecha, nada más se estarán realizando entregas de documentos oficiales que con anticipación fueron solicitados en el módulo del INE en San Fernando, así como en las giras que se realizan por los municipios de Méndez, Burgos y Cruillas.

Actualmente se vienen atendiendo un promedio de 45 personas diariamente en el módulo del INE, previa entrega de fichas; lo que resta de este mes de enero el personal federal estará en el municipio de San Fernando.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA