Mi región

Exhiben a estudiantes en pleno acto sexual

La pareja y el alumno que los grabó fueron separados del CBTIS 135

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 08 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dejan plantel alumnos el CBTIS 135 luego de haber sido exhibidos tenido relaciones sexuales.

Matamoros, Tam.

Una pareja de alumnos del CBTIS 135 fue exhibida en un video en redes sociales teniendo relaciones sexuales en el interior de un aula del plantel, y junto con el que los grabó fueron separados de dicha institución.

El director del plantel, Rolando Cortés Delgado, comentó que el hecho de presentó el viernes 1 de septiembre, y cuando el video se dio a conocer se abrió una investigación inmediata.

"Al momento de identificar a los menores mandamos hablar a los padres de familia para dialogar con ellos y ellos mismos decidieron llevarse a sus hijos de la escuela para evitar alguna situación de ataques por sus propios compañeros", dijo.

En el video que se difundió se puede observar a dos estudiantes —hombre y mujer— teniendo relaciones en el interior de un aula sobre un mesabanco, mientras que otro joven los grababa desde una ventana en el exterior del salón de clases. Los jóvenes son estudiantes de tercer semestre.

"Lamentablemente siempre se da a conocer la información negativa, pero en este plantel educativo contamos con alumnos excelentes en su comportamiento y sus estudios, pero hay quienes tienen  dificultades como para ir por buen camino.

"Esto que pasó no es lo único que se ha presentado en esta escuela, también hay otros comportamientos y consumo, incluso, hasta distribución de sustancias prohibidas", advirtió el directivo.

"Nosotros hemos trabajado con los alumnos y los mismos padres de familia teniendo pláticas de manera constante precisamente para evitar este tipo de actos; son jóvenes que a veces no miden consecuencias".

INSTALARÁN CÁMARAS

- El director afirmó que ya había un proyecto para la instalación de cámaras de vigilancia en algunas aulas, pero estos hechos que se registraron recientemente provocaron que se adelantara el proceso.

- Aseguró que más allá del personal que se tiene entre prefectos y maestros, no es suficiente para estar en todos los rincones de la escuela, por eso ahora se va a contar con estos sistemas de videovigilancia en cada una de las aulas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA